¡Hablamos su idioma!

Como especialista de la industria, COSMO CONSULT utiliza su amplia experiencia en la creación de soluciones sectoriales específicas. En el núcleo de la completa solución sectorial digital específica se encuentran los sistemas ERP Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, junto con mejoras clave desarrolladas por COSMO CONSULT. Mediante otras soluciones como Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Office 365, Microsoft Power BI, QlikView/Qlik Sense y componentes adicionales, tales como los conocimientos y la experiencia de nuestro personal, creamos completas soluciones digitales integradas centradas en las personas como el factor de éxito más importante.

Software industrial para las personas

Fabricación discreta

Descubra nuestras soluciones ERP orientadas a la fabricación discreta, integradas completamente en Microsoft Dynamics. Conseguirá mayor transparencia y flexibilidad en el control y planificación de la producción.

Fabricación por procesos

Descubra nuestras soluciones ERP orientadas a la fabricación por procesos, integradas completamente en Microsoft Dynamics. Conseguirá mayor transparencia y flexibilidad en el control y planificación de la producción.

Servicios

Al igual que sus clientes, los proveedores de servicios también han cambiado profundamente sus prácticas empresariales, espoleados por la digitalización de la economía y la sociedad. COSMO CONSULT proporciona soluciones de software inteligentes que apoyan digitalmente todas las áreas de su negocio.

Automoción

Nuestra solución basada en Microsoft Dynamics le permite cumplir los requisitos especiales de sus clientes y proveedores del sector de automoción.

Comercio

COSMO CONSULT ofrece una amplia cartera de soluciones sectoriales específicas e integradas y complementarias que apoyan todos los aspectos de su modelo comercial especializado, desde las ventas y las gestión de almacenes hasta la fijación de precios, la gestión de contratos y el servicio posventa.

SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Avda. Presidente Masaryk 111, Piso 1 Ofc 1106
Col. Polacno V. Delegación Miguel Hidalgo
Ciudad de México C.P 11560
+521 55 88741893
E-Mail