Acerca de nosotros

Business software for people

El éxito económico de una empresa depende sobre todo de las personas que trabajan en ella. Su creatividad, compromiso y pasión son la base de la que surgen nuevas ideas, productos innovadores y estrategias de marketing inteligentes. Pero sólo es posible hacer un uso óptimo de este potencial cuando se dan las condiciones marco adecuadas: Esto incluye que los empleados puedan trabajar juntos en proyectos sin importar cuándo o dónde, que la información sea fácil de encontrar y que los procesos se ejecuten de forma rápida y sin problemas. En resumen, cuando las personas pueden realizar todo su potencial en su trabajo. En COSMO CONSULT creamos la libertad necesaria para que esto suceda - con una planificación inteligente, estrategias innovadoras, nuevas ideas y software empresarial para las personas.

Su guía hacia la transformación digital

Durante más de 20 años hemos estado actualizando los procesos de negocio y las estructuras de TI mediante la implementación y el soporte de soluciones de negocio. Utilizamos siempre las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Además de los sistemas Microsoft Dynamics ERP y CRM, nuestra plataforma incluye soluciones digitales de áreas como datos y análisis, inteligencia artificial (IA), colaboración y las tecnologías de automatización e intercambio de datos conocidas como "Industria 4.0".

Nuestros sistemas pueden funcionar tanto en la nube como de forma tradicional en el propio centro de datos de la empresa. Están disponibles en la oficina desde su PC o en el campo desde teléfonos inteligentes o tabletas. Nuestras soluciones sectoriales para la industria manufacturera, las empresas de servicios, el sector de la construcción y el comercio adoptan un enfoque holístico, están diseñadas para estar a prueba del futuro y han demostrado su eficacia en la práctica. Como proveedor de soluciones integrales, podemos cubrir sin problemas todos los procesos de negocio de nuestros clientes utilizando soluciones de última generación.

El foco está en las personas

El software no es una varita mágica. Es una herramienta que ayuda a las personas a ocuparse más fácilmente de las tareas rutinarias, proporciona estructura y pone a su disposición exactamente la información necesaria para la tarea en cuestión. En COSMO CONSULT desarrollamos software que

  • es fácil de entender
  • es fácil de manejar
  • hace que el conocimiento sea transparente
  • es útil para las personas en su trabajo diario

En otras palabras: Desarrollamos software que proporciona un soporte óptimo para las personas en su trabajo diario.

 

Mucho más que software

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los procesos digitales, la cultura corporativa y las formas de trabajo encajen. Nuestros proyectos de software se complementan con una amplia gama de servicios de consultoría dedicados sobre todo a la optimización de procesos y a la gestión de proyectos y organización. La consultoría es particularmente importante para los proyectos de transformación digital, ya que hay mucho más en la digitalización que la simple "tecnología".

La razón de ello es que existe un proceso de cambio interminable, que es decisivo para la capacidad de hacer frente a los retos futuros y mantener la competitividad. Por lo tanto, nuestro enfoque de consultoría comienza con un análisis exhaustivo del nivel de madurez digital de la empresa. A partir de esta información, desarrollamos una visión específica de la empresa, objetivos concretos y una hoja de ruta digital que muestra el camino hacia la transformación digital.

Calidad que trasciende las fronteras

Nuestras soluciones satisfacen todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, pero también nos sentimos como en casa en el gran mundo de los datos de las grandes empresas. La lista de nuestros clientes refleja todo el espectro de la economía: desde empresas de nueva creación en la escena del comercio electrónico hasta empresas industriales, comerciales y de servicios tradicionales y grandes corporaciones internacionales.

Con nuestras oficinas en México, América Latina y Europa y nuestra red global de socios, somos capaces de apoyar e implementar proyectos de TI y transformación digital en todo el mundo. Esto significa que siempre estamos allí donde nuestros clientes necesitan que estemos.

Estamos a su disposición

Somos capaces de trabajar con nuestros clientes en igualdad de condiciones, ya que conocemos a fondo su cultura empresarial, sus formas específicas de trabajo, sus procesos y las necesidades del mercado a las que se enfrentan a diario. Ofrecemos talleres, formación, seminarios web y eventos especializados para garantizar que nuestros clientes puedan beneficiarse de una rápida transferencia de conocimientos.

Estamos menos interesados en la perfección técnica que en trabajar juntos para encontrar soluciones eficientes y económicas que sean muy útiles. El mejor ejemplo de ello son las Jornadas de Innovación del Cliente, durante las cuales continuamos desarrollando nuestro software empresarial en estrecha colaboración con nuestros clientes.

¡No se arriesgue!

Como uno de los principales partners de Microsoft para la transformación digital, el software empresarial y la infraestructura, tenemos acceso directo a las últimas tecnologías y estamos siempre al día. Para nuestros clientes, esto significa un alto nivel de seguridad en la inversión y preparación para el futuro.

¿Hemos despertado su curiosidad? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted acerca de las muchas oportunidades que están disponibles para usted a través del uso de modernas soluciones de software empresarial.

Más información acerca de nosotros

Filosofía de consultoría

Suministramos Business Software para las personas. Queremos forjar una relación a largo plazo basada en la confianza, siendo primordial que los usuarios se sientan cómodos con nuestras soluciones.

Nuestros valores

Conozca nuestros valores: el trabajo en equipo, el respeto y la atención, la responsabilidad y el esfuerzo por conseguir la excelencia. Nuestros valores sirven de brújula y aspiramos a vivir según ellos cada día.

Equipo

Un equipo altamente cualificado, comprometido e innovador es esencial para el éxito de una empresa, ya que sólo con empleados satisfechos hay clientes satisfechos.

SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Calle Arquímedes 15, Polanco
Polanco V Sección
Ciudad de México C.P 11580
+52 5583109625
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Fontecilla Nº 201 depto / local 433
Las Condes, Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Calle 93 B # 16-66, Oficina 403-405
Bogotá - Colombia 
+57 300 4846267
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
COSMO CONSULT
SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Calle Arquímedes 15, Polanco 
Polanco V Sección
Ciudad de México C.P 11580
+52 55 83109625
E-Mail
COSMO CONSULT
Edificio Magel, Piso Once
Ave Samuel Lewis y CII 58,
Urb. Obarrio,
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+507 6280 0343
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2
E-Mail