Inspirar y ayudar a la gente

COSMO CONSULT Marketing31/12/2018

¿Qué hace una empresa de digitalización como COSMO CONSULT en Navidad? Cuando se han realizado el último cambio de versión con éxito, se ha implementado el último hotfix y se ha escrito la última línea de programa del año...

Una de nuestras tradiciones más hermosas es ayudar a las personas que se encuentran en situaciones difíciles de la vida, como una enfermedad grave. Como corresponde a un especialista en software empresarial, hemos dividido nuestro proyecto de donación en módulos ágiles: Como grupo COSMO CONSULT apoyamos desde hace muchos años a Aktion Mensch e. V., que se ocupa de las personas necesitadas por diversas razones. Una novedad de este año es nuestra iniciativa global en Instagram "Nosotros donamos, vosotros decidís". En esta iniciativa los empleados de COSMO CONSULT determinan qué organización recibe cuánto dinero. Cada voto/comentario emitido vale diez euros y cada empleado puede elegir si hacer la donación a UNICEF o a Amnistía Internacional. Con los casi 1.000 empleados, con los que cuenta COSMO CONSULT, la iniciativa prevé reunir un importante donativo para estas dos organizaciones. 

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, socios y amigos por la buena colaboración y la confianza depositada en nosotros. ¡Ellos son los que han hecho posible todo lo que hemos logramos durante este año!

Dejemos que el año fiscal termine bien - y disfrutad de unos días tranquilos. ¡COSMO CONSULT os desea una Feliz Navidad y un perfecto comienzo de año nuevo!

Compartir Post