TOP JOB: COSMO CONSULT recibe un premio especial a la excelencia en la formación

COSMO CONSULT Marketing27/04/2017

Después de haber recibido recientemente el sello de calidad "Mejor empleador" en el prestigioso concurso TOP JOB, COSMO CONSULT —primer proveedor de Microsoft Dynamics en Europa— también ha sido galardonado con el título "Top Training Company" como parte de una evaluación especial.Este premio especial se basa en los resultados de un análisis de empresas llevado a cabo por la University of St. Gallen, en el que todas las personas en prácticas de COSMO CONSULT fueron entrevistadas acerca de su satisfacción con la empresa de formación conforme a un exhaustivo catálogo de criterios.Solamente cinco empresas en todo el país recibieron el exclusivo premio TOP para empresas formadoras.

Como proveedor internacional de soluciones empresariales integradas basadas en software de Microsoft, el grupo COSMO CONSULT opera en un sector en el que el futuro de las empresas, los modelos de negocio y los puestos de trabajo desempeñan un papel importante.La tecnología de software moderna representa el núcleo de la transformación digital actual —no sólo de la vida cotidiana, pero también con cada vez más frecuencia de los sectores económicos e industriales.Para COSMO CONSULT, el futuro no es sólo una cuestión tecnológica. Este partner ERP de Microsoft está interesado sobre todo en las personas, quienes, con su creatividad y pasión ejercen un papel fundamental para que las soluciones de gestión empresarial puedan alcanzar su pleno potencial.

La adjudicación del sello de calidad "Mejor empleador" de TOP JOB ya había certificado oficialmente que COSMO CONSULT ofrece a sus empleados un entorno de trabajo grato y saludable, donde predomina el respeto mutuo. El premio se basa en un estudio detallado sobre la satisfacción de los empleados realizado por un centro independiente, el Zentrum für Arbeitgeberattraktivität (ZEAG), junto con el Instituto para el Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos de la University of St. Gallen, como parte de la iniciativa de benchmarking de TOP JOB.

Por otra parte, con la designación especial de empresa de formación TOP, también queda reconocido el compromiso ejemplar de COSMO CONSULT en el área de la formación. Además de las opiniones de los propios alumnos, los resultados de la evaluación mostraron un alto nivel de satisfacción, tanto en la promoción y el apoyo de las aptitudes y los intereses individuales, así como en el campo del reconocimiento personal. Además, se constató que los alumnos tienen muchas oportunidades para contribuir con sus propias ideas y trabajar de forma independiente. Los jurados de TOP JOB también destacaron que las personas en prácticas de COSMO CONSULT se identificaban con la empresa y sus productos y servicios por encima de la media, incluso después del periodo de formación.

 "A menudo se dice que los empleados son el activo más importante de una empresa y su recurso más importante. En principio, estamos de acuerdo con esta idea, pero nosotros no consideramos a los empleados como "recursos" sino como personas creativas e independientes que encuentran su realización personal en el trabajo y en la interacción social con colegas y clientes", comenta Uwe Bergmann, Director General del grupo COSMO CONSULT. "Somos conscientes de la responsabilidad especial que tenemos con respecto a nuestros alumnos, y sabemos que esta responsabilidad implica tanto el futuro de nuestros jóvenes colegas, así como el desarrollo y el futuro de nuestra empresa".

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles