ERP, Digitalización

What´s New Business Central Wave 1 2024

Equipo de Marketing - 2 min de lectura30/05/2024

Dynamics 365 Business Central está ofreciendo mejoras sustanciales, con un énfasis central en aprovechar el poder de Copilot. Disponible en más de 160 países, el equipo se centra en las capacidades impulsadas por Copilot para agilizar y mejorar la productividad mediante capacidades mejoradas de informes y análisis de datos, una gestión de proyectos y financiera optimizada, y una automatización simplificada del flujo de trabajo. También se han mejorado las herramientas de desarrollo y gobernanza e introducido mejoras en la gestión de la privacidad y el cumplimiento de datos.

A continuación, te presentamos algunas características.

Cómo archivar proyectos en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Los proyectos a menudo cambian y evolucionan durante su ciclo de vida. La capacidad de archivar te brinda control sobre los datos de tu proyecto a través de registros de auditoría y control de versiones.

Las capacidades de archivado para proyectos son similares a la funcionalidad con la que ya podrías estar familiarizado en las áreas de ventas y compras. Puedes configurar proyectos para archivar automáticamente, para que no necesites preocuparte por ello. Con el archivado automático, Business Central crea una nueva versión del documento archivado cuando las personas realizan lo siguiente:

Cambian el estado de un documento o lo eliminan. Imprimen, descargan o envían un documento por correo electrónico. Contabilizan una factura. Tendrás control total sobre el archivado.

Si quieres conocer más sobre esta novedad accede aquí

Asigna documentos electrónicos con Microsoft Copilot en Business Central

A medida que los procesos de compra se vuelven más digitales, la característica de documentos electrónicos en Business Central desempeña un papel clave en la manera de recibir y procesar facturas de proveedores. Copilot puede ayudarte en este proceso mejorando la asignación y la coincidencia de las facturas de los proveedores con los pedidos de compra. Esta asistencia reduce el tiempo dedicado a tareas que normalmente requerirían búsquedas exhaustivas, consultas e introducción de datos. La ventaja se ve agravada por el hecho de que las facturas de los proveedores a menudo no se relacionan exactamente con los pedidos de compra, en cuyo caso Copilot está mejor posicionado para identificar los pedidos de compra correspondientes. Las capacidades de coincidencia mejoradas benefician particularmente a las organizaciones pequeñas y medianas que necesitan un seguimiento eficiente de documentos para líneas de pedidos de compra.

Si quieres conocer más sobre esta novedad accede aquí

Cómo exportar e importar varias líneas en Business Central

Evita tener que exportar e importar manualmente texto de varias líneas con una capacidad de paquetes de configuración. Esta característica es especialmente útil para empresas que gestionan grandes cantidades de textos de varias líneas y necesitan transferirlos entre diferentes empresas o entornos.

Si quieres conocer más sobre esta novedad accede aquí

What´s New Wave 1 Business Central

Conoce las últimas mejoras con énfasis en el poder de IA de Copilot y la experiencia de usuario

Descubre capacidades avanzadas en análisis de datos, informes, gestión financiera, proyectos y automatización del flujo de trabajo. Mejoras en la administración de múltiples empresas, inventario, servicios, proyectos e integraciones con Dynamics 365.

Si quieres conocer más sobre esta novedad accede aquí

Impulsa tu productividad y mejora tu experiencia con las nuevas funciones de Business Central.

¡CONOCE LAS NOVEDADES COMPLETAS!

Ingresa aquí

Compartir Post