Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial que conecta a las personas y los procesos haciendo que la gestión de las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones sea más fácil y rápida. Es muy potente a nivel funcional, además, se adapta específicamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es?

BC2Go + digital consultant es una herramienta sencilla pero poderosa, diseñada especialmente para empresas en vías de crecimiento. Puede ayudarte a implementar paso a paso y configurar los procesos de tu negocio, maximizar la operación y así darte el impulso que necesitas.

Con BC2Go + Digital Consultant, obtendrás la potencia de una solución ERP en la nube como Microsoft Dynamics 365 Business Central a un costo asequible y gracias a su capacidad de auto instalación que incorpora pre configuraciones, paquetes de importación de datos, documentos listos para usar, KPIs e informes y la ayuda de nuestro Digital Consultant como eje fundamental de soporte en todo el proceso de instalación.

Administra de manera integral y con transparencia diversas funciones de tu empresa como finanzas, ventas, clientes y obtén la información que necesitas en tiempo real para la toma de decisiones.​

 

Descarga más información:

Form Landing Short Descarga

El suministro de sus datos es voluntario. Por favor, lea también la información detallada sobre la protección de datos.

Rápida

Pon en marcha BC2Go en pocos pasos.
Sin largas conversaciones con consultores, sin una implementación larga.

Económica

Al tratarse de una solución cloud, BC2Go tiene una pequeña cuota de suscripción mensual. Debido a su
preconfiguración, no es necesario realizar un gran pago inicial.

Fácil

 Nuestro Digital Consultant te guiará, paso a paso, con una serie de tareas que te permitirán poner en marcha y adaptar la solución a tus necesidades. Además, incluye vídeo tutoriales y guías relacionadas con las tareas.

 

 

¿Cómo funciona?

Con la solución BC2GO + Digital Consultant, tendrás todo lo necesario para configurar e implementar Microsoft Dynamics 365 Business Central de forma económica y paso a paso.

 

Consultoría | En cualquier momento | En cualquier lugar

Nuestro Digital Consultant, impulsado por la IA, es como un entrenador personal. Está a tu disposición cuando y donde quieras para ayudarte a adaptar BC2Go a tus necesidades, para entender los procesos con mejores prácticas y para obtener lo mejor del sistema. La aplicación gratuita Digital Consultant te proporciona materiales de aprendizaje de Microsoft y otras fuentes.​

Hemos trabajado con más de 4.000 clientes ERP a nivel mundial, garantizando y apoyando plenamente a nuestros clientes con un servicio de calidad y de primera, desarrollamos software que proporciona un soporte óptimo para las personas en su trabajo diario.

 

¿Cómo funciona?

¡Hazlo tú mismo! Aprende paso a paso cómo implementar y configurar Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial para las PYMES. Con la solución BC2GO + Digital Consultant, tendrás todo lo necesario para configurar e implementar la solución de forma económica y paso a paso.

Digital Consultant

La aplicación Digital Consultant  te propone una serie de tareas estructuradas para que implementes la solución de una manera ordenada y lógica. Esto te permite obtener una visión general de las funcionalidades y realizar tus primeras instalaciones, a través de vídeo tutoriales y guías relacionadas. Esto elimina la necesidad de buscar a través de elementos de menú o funciones de ayuda. Allí donde se necesita ayuda, se ofrece la información correspondiente sin necesidad de perder tiempo buscando.

BC2GO

En el catálogo de Digital Consultant, puedes elegir entre paquetes completos de configuración de BC2GO y soluciones para áreas de trabajo individuales. Esto te permite configurar tu sistema según tus posibilidades y obtener todo lo necesario para implementar el software de forma económica, flexible y transparente.

Con BC2GO - Finance, podrás llevar a cabo el trabajo diario de la contabilidad financiera.

Con BC2GO - Trade , gestiona tus clientes, proveedores y artículos existentes en el sistema.

Con la solución BC2GO + Digital Consultant, disponible en Microsoft AppSource, tendrás todo lo necesario para configurar tu software de forma económica y paso a paso.​

Sus principales beneficios

Solución Unificada

  • Reunimos datos, personas y procesos en un solo lugar.​

  • Automatizamos y aseguramos la implementación de los procesos básicos de negocio.​

  • Toda la información y el know-how está a la disposición de nuevas incorporaciones de empleados, facilitando así su integración en la organización

  • Potentes funciones financieras y comerciales
  • Integración completa con Microsoft 365 (MS Office)

Solución económica e implementación rápida

  • 100% Autoservicio y lista para utilizar.​

  • Ahorro en costes de implementación al ser autoimplementable

  • Una solución de implementación de inicio inmediato, rápida, económica 100% digital y con opciones de soporte (humano)​

Flexible y siempre actualizada

  • Lista para crecer al ritmo de la empresa​

  • Acceso 24/7​

  • Solución siempre actualizada​

  • Aprendizaje step by step

 

Una solución única en el mercado como es BC2GO y Digital Consultant, desde los *5.500 USD  con acompañamiento profesional desde el principio.

*El precio base se ha configurado conforme financiero estándar.

Ventajas de nuestros paquetes

Nuestros paquetes están enfocados en una puesta en marcha rápida, sin perturbar la operativa de la empresa, para que pueda aprovechar toda la potencia de la nueva solución en el plazo más breve de tiempo.

  • Puesta en marcha rápida, listo para usar
  • Seguro y robusto, tecnología punta
  • La información clave para quienes la necesitan
  • Uso intuitivo y sencillo, fácil de utilizar
  • Coste controlado
  • Empiece con lo esencial y amplíe la solución según desee
  • Potentes funciones financieras y comerciales
  • Integración completa con Microsoft 365 (MS Office)
  • Úselo desde cualquier dispositivo, momento y lugar

​Además de nuestros paquetes de autoinstalación, tienes la opción de ir un paso más allá, por ejemplo para proyectos más complejos y específicos, y contratar ayuda adicional para la implementación de tu proyecto. Con nuestros paquetes de BC2GO Advanced​, nuestros especialistas te acompañarán en tu proyecto, manteniendo nuestra premisa "Puesta en marcha rápida y a una tarifa flexible"

Elección flexible de soluciones BC2Go

En el catálogo de Digital Consultant, puedes elegir entre paquetes completos de configuración de BC2GO y soluciones para áreas de trabajo individuales. Esto te permitirá configurar tu sistema según tus posibilidades.​

¿Te interesa?

Contacta con uno de nuestros expertos y estaremos encantados en apoyarte en tu proceso de adquisición y/o información  

 Envía tu solicitud ahora

Una excelente Alianza