ERP

COSMO CONSULT participará como patrocinador en la primera edición del ERP Summit en México DF

Hotel Sheraton María Isabel28/03/2023
COSMO CONSULT participará como patrocinador del ERP Summit en México DF

EL ERP Summit Mexico 2023 esel mayor evento de América Latina sobre Software de Gestión. COSMO CONSULT es uno de los patrocinadores del congreso de México DF, donde mostrará su Know How, casos prácticos y paquetes de servicios digitales alrededor de los ERP Microsoft Dynamics 365 Supply Chain y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Además, COSMO CONSULT presentará las soluciones verticales desarrolladas sobre Business Central para hacer más accesible esta tecnología para las medianas y pequeñas empresas. En ambos casos se trata de plataformas end-to-end enfocadas a integrar de principio a fin los procesos de la empresa.

Tras el éxito de ediciones anteriores, este año se amplía el número de sedes con la inclusión de Mexico City, que recibirá a los participantes el 28 de marzo en el Hotel Sheraton María Isabel. El evento, con COSMO CONSULT como experto y patrocinador, incluirá conferencias y paneles con información de mercado centrada en las novedades y en la evolución del sector.

 

El ERP Summit 2023 México contará con una sesión plenaria y 4 salas de segmentos, sumando la participación de más de 20 oradores que abordarán temas de innovación y transformación digital para los diferentes sectores.

Además de las conferencias, el evento cuenta con un área de exposición en la que participan los principales proveedores de software locales y mundiales, y donde podrán verse demostraciones de sus principales novedades en tecnologías y plataformas de gestión. Las soluciones integradas end-to-end para transformación digital como las que presenta COSMO CONSULT estarán ampliamente representadas, al ser una de las principales tendencias del momento en el mercado.

 

Acerca de COSMO CONSULT

Desde hace más de 25 años, COSMO CONSULT distribuye e implanta soluciones avanzadas de gestión empresarial de Microsoft Dynamics. Con sede en Berlín, en la actualidad cuenta con 54 oficinas en 17 países, cubriendo toda Europa y buena parte de Latinoamérica. La compañía cuenta con un equipo de más de 1.400 profesionales, con los que da servicio a sus más de 4.000 clientes de sus soluciones de gestión en todo el mundo.

COSMO CONSULT no solo despliega soluciones ERP y CRM Dynamics 365, sino que cuenta con un amplio portafolio de soluciones ERP propias y de Inteligencia de Negocio. Todas ellas certificadas por Microsoft con el sello CfMD (Microsoft Dynamics Certified), contando además con diversas certificaciones de AMR Research en las áreas de Fabricación, Distribución y Retail. Buena muestra de la estrecha relación entre COSMO CONSULT y el fabricante es la condición de Partner de Microsoft como Beta Tester y Partner de Desarrollo de Producto de las soluciones Dynamics 365 ERP actualmente en desarrollo.

ERP Summit está organizado por Grupo Portal ERP, y cuenta con ediciones en Brasil, Colombia, México y España.

 

Regístrate AQUÍ 

Compartir Post

Etiquetas