COSMO CONSULT celebra una Navidad sostenible

Equipo de Marketing19/12/2022
Navidad sostenible en COSMO CONSULT

Son la pieza central de la Navidad, irradian calidez y crean un ambiente contemplativo: cada año se compran en este país unos 30 millones de árboles de Navidad, por más de 700 millones de euros. Y eso sin contar el coste de su eliminación. Mucho dinero para una vida útil que se puede cuidar. El Grupo COSMO CONSULT demuestra que hay otro camino y equipa a oficinas y empleados con árboles de Navidad sostenibles hechos de madera artísticamente trabajada.

El espíritu navideño reina en las sedes del Grupo COSMO CONSULT. La decoración navideña ya está lista. Y sin embargo, esta vez hay algo diferente. Porque este año, los árboles de Navidad sostenibles de Santa Saves Trees decoran las oficinas de COSMO CONSULT en toda Europa. Cada uno de los árboles de madera artísticamente elaborados es a la vez un punto de atracción y un protagonista. Una obra de arte que compensa hasta 7,7 toneladas de CO2, en parte porque por cada árbol vendido se planta uno nuevo. Además, una parte de los beneficios se dona a organizaciones benéficas infantiles. Así, los nuevos árboles no sólo decoran las oficinas del Grupo COSMO CONSULT, sino que también benefician a organizaciones como SOS Children's Vllages Germany.

En total, el Grupo COSMO CONSULT encargó 14 árboles grandes y más de 1.000 pequeños para sus oficinas de Alemania, Austria, Suecia, Rumanía y Suiza. "Participar activamente en la ayuda a las personas, los animales y el medio ambiente es muy importante para nosotros. Es una pieza de responsabilidad social para nosotros como empresa. Cuando decoramos nuestras oficinas de forma sostenible por Navidad, no solo es visualmente elegante, sino que también subraya la importancia de la sostenibilidad para nosotros, los seres humanos", subraya Nicole Müller, Chief Brand & People Officer del Grupo COSMO CONSULT. Algo así, dice, se pierde fácilmente en el ajetreo de la temporada navideña. "Al regalar a nuestros empleados pequeños árboles de Navidad sostenibles, también se llevan estos pensamientos a casa", añade Müller.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles