Nota de prensa

COSMO CONSULT adquiere XAPT Solutions

Gero Brinkbäumer17/09/2019
L'intégrateur international COSMO CONSULT

El Grupo COSMO CONSULT, un proveedor internacional de servicios de transformación digital y soluciones empresariales integrales basadas en Microsoft Dynamics, ha adquirido XAPT Solutions, el partner líder de Microsoft ERP y CRM en Hungría y Rumanía.

Integración de dos líderes del mercado

Con 150 empleados en Hungría y Rumania, XAPT Solutions es el líder del mercado de las soluciones empresariales de Microsoft. Hasta ahora, la empresa formaba parte de XAPT Software, un proveedor de soluciones de Microsoft con el que COSMO CONSULT ha acordado una asociación global además de la adquisición.

Con XAPT Solutions, el grupo COSMO CONSULT está integrando a un pionero de Dynamics que tiene experiencia en el portafolio completo de productos de Microsoft desde Dynamics 365 hasta Office 365 y desde Power BI hasta infraestructuras en la nube basadas en Azure. XAPT Solutions también ofrece varias soluciones industriales y soluciones especiales que son utilizadas por empresas industriales de renombre en todo el mundo.

Compárese con las empresas de su sector ahora. Haga una encuesta online gratuita que le ofrecerá un análisis inicial de sus procesos de negocio digitales - holística o departamentalmente.

Ir al Digi-Check

Gran potencial en Europa del Este

La integración de XAPT Solutions en el grupo COSMO CONSULT es otro hito en la estrategia de crecimiento del mayor partner de transformación digital de Microsoft en Europa, que ha estado expandiendo su negocio más recientemente a través de adquisiciones en Alemania, Austria, Francia y España. Con un total de 1.200 empleados, COSMO CONSULT estará ahora representada con sus propias sucursales en los mercados emergentes de Europa del Este.

Las empresas locales de Hungría y Rumanía podrán beneficiarse de la gama combinada de productos y servicios ofrecidos por los dos principales proveedores de tecnología y de su conocimiento preciso de las condiciones del mercado local, al igual que los clientes internacionales que deseen expandir sus negocios en Europa del Este.

Partner para la transformación digital

"Con su amplia experiencia internacional en Microsoft, XAPT Solutions encaja perfectamente en nuestro grupo", explica Uwe Bergmann, CEO de COSMO CONSULT. Europa del Este tiene lugares muy interesantes para hacer negocios, con un crecimiento dinámico y un gran potencial de inversión. Es importante para nosotros estar ahí con nuestros propios recursos, estar ahí para nuestros clientes con toda la experiencia de COSMO".

Pero aún hay más, dice Uwe Bergmann: "Especialmente en tiempos de grandes cambios, como la transformación digital en curso, se necesita un partner de TI fuerte que no sólo sepa qué hacer, sino que también esté presente a largo plazo. Al reunir a dos líderes del mercado bajo un mismo techo en COSMO CONSULT, nuestros clientes pueden estar seguros de tener a su lado al socio más fuerte de Microsoft para la transformación digital en Europa".

Compartir Post