Nota de prensa

COSMO CONSULT presenta cc|scout : una nueva solución para la ayuda basada en el contexto en aplicaciones de gestión empresarial

COSMO CONSULT Marketing ES12/01/2017

COSMO CONSULT presenta cc|scout, una nueva solución que proporciona simulaciones de ayuda e instrucciones paso por paso desde prácticamente cualquier aplicación de gestión empresarial para Windows o bastada en web, ofreciendo a los usuarios un apoyo sencillo, basado en el contexto, en el uso diario de su software empresarial. Esta solución, permite grabar los flujos de trabajo con sólo pulsar un botón, editarlos en Microsoft Word, y hacer que estén disponibles automáticamente en las aplicaciones respectivas en todos los formatos deseados y en hasta 19 idiomas.

Actualmente, las tecnologías de la información digital están consolidadas en todas las áreas de los negocios. Sin embargo, se suele pasar por alto un factor esencial: las personas que trabajan con el software. Para que una solución empresarial pueda demostrar todo su potencial, es necesario que los usuarios hayan recibido la mejor formación. Por otra parte, siempre surgen nuevas preguntas en el uso diario de herramientas de software recién implementadas, bien sea porque todavía no se dominan los procesos o bien se han olvidado detalles de su funcionamiento. A los usuarios les puede resultar tedioso tener que buscar respuestas a sus preguntas en extensos documentos, ya sea online o acudiendo a un help desk. Sin duda, esto ejerce un efecto negativo, no sólo sobre la eficiencia sino también sobre la motivación del personal, especialmente en la importante fase de introducción de un nuevo software.

Mediante cc|scout, COSMO CONSULT ofrece una herramienta que proporciona a los empleados la ayuda exacta que necesitan con un solo clic desde todas sus aplicaciones. Ya sea en forma de una breve guía paso a paso, una simulación de audio o vídeo, una descripción detallada del proceso - todas las respuestas están disponibles de inmediato con dos clics. Es tan fácil crear estas guías de ayuda como lo es acceder a ellas: El sistema incluye un potente motor de captura de pantallas que permite crear capturas de pantalla e instrucciones en Microsoft Word para las acciones que están desarrollándose en vivo en la pantalla.

Además de las herramientas para crear y distribuir el contenido de la ayuda, cc|scout también ofrece varias funciones que permiten gestionar los documentos de forma eficaz para atender a las necesidades del flujo de trabajo individual como revisión, comentarios, aprobación, supervisión y presentación de informes. Con cc|scout también se puede gestionar documentación ya existente y hacer que esté disponible de forma contextual al igual que todos los otros documentos de ayuda. Más allá de esto, COSMO CONSULT ofrece servicios adicionales que van desde el apoyo en la creación de contenido de ayuda individual hasta la preparación completa de documentación, incluido el alojamiento.

"Gracias a cc|scout, nuestros clientes pueden reducir en hasta un 90% el tiempo necesario para crear la documentación de ayuda", explica Gerrit Schiller - Director y Jefe de Operaciones de COSMO CONSULT. "También los costes de formación y la carga del help desk se reducen significativamente, a veces incluso hasta la mitad". Además de estos espectaculares logros en eficiencia, según Gerrit Schiller, cc|scout también es útil por otra razón: "La solución simplifica el uso cotidiano de las herramientas de software; simplifica el trabajo y, en general, aumenta la satisfacción del usuario. Todo ello supone una gran ventaja para el entorno de trabajo, así como para la productividad de toda la empresa".

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles