Nota de prensa

COSMO CONSULT reúne a sus clientes en el estadio de Anoeta para tratar los retos de la Transformación Digital y la Industria 4.0

COSMO CONSULT Marketing ES05/05/2017

Ayer jueves 4 de mayo, tuvo lugar en el estadio de Anoeta en San Sebastián (Guipúzcoa), la reunión anual de clientes de COSMO CONSULT, un importante punto de encuentro para el sector industrial y un espacio de reunión para todos los clientes de la compañía.

La reunión se inició con la presentación a cargo de Carlos Díaz, Managing Director & EVP Latin America de COSMO CONSULT España, quién dio su visión y presentó los aspectos más relevantes sobre la ventaja que supone para los clientes, a nivel estratégico, la alianza con el Grupo COSMO CONSULT.

La reunión sirvió para que COSMO CONSULT presentara una serie de ponencias relacionadas con la Industria 4.0 y la Transformación Digital en las empresas, además, contó con la participación de Cristina Lanzagorta, Partner Sales Director de Microsoft, que explicó a los asistentes cómo Microsoft está haciendo frente a la Transformación Digital a través de sus productos en la nube.

Así mismo, se celebraron dos presentaciones - a cargo de Albert Renom, Account Manager y June Parrilla, CRM Senior Consultant, ambos de COSMO CONSULT – para presentar a los clientes, la nueva solución ERP Cloud Microsoft Dynamics 365, en un escenario de Industria 4.0 y para enumerar también todos los productos y servicios exclusivos que COSMO CONSULT ofrece a sus clientes.

La reunión anual se cerró con un vídeo de Uwe Bergman, CEO de COSMO CONSULT, que explicó la misión y visión de la compañía y cómo la revolución digital está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio que exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar.

Los participantes destacaron la importancia de este tipo de reuniones como escenario único para intercambiar impresiones, preocupaciones y perspectivas de futuro del sector Industrial y estar al día de las novedades que Microsoft ofrece a sus clientes.  

El evento concluyó con una visita a las instalaciones del estadio de la Real Sociedad -Anoeta- incluyendo su museo, sala de prensa y vestidores y con un aperitivo a cargo del grupo gastronómico Bokado.

Compartir Post