COSMO CONSULT participará en el evento Basque Industry 4.0

COSMO CONSULT Marketing ES24/10/2016

COSMO CONSULT participará en la tercera edición de Basque Industry 4.0 que tendrá lugar en el Palacio Kursaal de San Sebastián, el próximo día de 16 de noviembre. En el evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco - a través de SPRI -, empresas, clusters, centros tecnológicos y universidades debatirán sobre la Industria 4.0, promoviendo a su vez, la integración de las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación.

El evento cuenta con una zona expositiva, en la que COSMO CONSULT INIKER, líder en sistemas digitales de empresa - ERP, CRM y BI - y recientemente galadornado al mejor Proveedor de Sistemas ERP de Microsoft del año en Alemania, presentará su oferta tecnológica y de servicios, así como su expertise de más de 20 años (27 en España con Iniker) ayudando a empresas industriales a mejorar y optimizar sus procesos de fabricación con avanzados sistemas ERP Microsoft Dynamics. Las empresas que visiten el stand de COSMO CONSULT podrán beneficiarse de una auditoría gratuita de diagnosis de sus sistemas de gestión para hacer frente a los cambios tecnológicos que la Industria 4.0 plantea.

En Basque Industry 4.0 tendrán lugar ponencias y debates, entre los que cabe destacar Günter Beitinger, vicepresidente de Fabricación, Digital Factory Division, de Siemens, quién explicará la experiencia en la multinacional alemana en fabricación digital, la participación de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, que mostrará los resultados alcanzados en Euskadi en la estrategia sobre Industria 4.0.

Así mismo, se llevará a cabo una mesa rendonda en la que responsables de las empresas Gestamp, ABB, Titanium, CIE Automotive o Microsoft expondrán su visión y experiencia sobre la situación, futuro, estrategias, claves, retos, etc. en torno a esta materia, todo ello en una tertulia moderada por un periodista experto en tecnologías.

 

Visite el stand de COSMO CONSULT y consiga una auditoría gratuita para conocer con más detalle si el sistema de gestión de su empresa está preparado para la Industria 4.0.

Contacte ahora con COSMO CONSULT.

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles