Nota de prensa

Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y formato Facturae 3.2

16/09/2013

En cumplimiento de la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable en el Sector Público, a partir del próximo 15 de Enero de 2015 el único formato válido de factura que la Administración aceptará de sus proveedores será la factura electrónica. Si aún no ha resuelto este requerimiento en su ERP, desde COSMO CONSULT queremos ofrecerle una solución sencilla y eficaz que le permitirá dar cumplimiento a la obligación de hacer factura electrónica en formato Facturae v.3.2, firmada electrónicamente, y remitirla a los distintos Organismos de la Administración que sean sus destinatarios.
Cumplimiento de la Ley 25/2013 como proveedor de la Administración.
Obtener un importantísimo ahorro en costes de impresión, papel, manipulado, franqueo, etc.

El formato de factura electrónica que va a ser utilizado es el XML Facturae v.3.2 firmado. Éste será el único formato válido en toda España para trabajar con el Sector Público a partir del 15 de enero de 2015 tal y como se establece en la citada Ley.

Independientemente de la versión de Navision con la que esté trabajando, cuál sea su actual Partner Navision, o los desarrollos de su Base de Datos podemos Implantar la solución de facturación electrónica para satisfacer los requerimientos legales en la facturación con la Administración Pública. La puesta en marcha de esta solución le permitirá beneficiarse de:

 

¡Contacte cuanto antes con nosotros! Estaremos encantados de atenderle para que pueda resolver de forma fácil y económica este nuevo requerimiento.

 

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles